Comunicados de empresa

Mensia Technologies recauda 1,3 millones de euros para el lanzamiento en Europa de Koala Neurofeedback, un revolucionario dispositivo médico

Mensia Technologies, una startup francesa especializada en tecnología médica, está a la vanguardia de la nueva categoría de terapias digitales de rápido crecimiento con su revolucionario dispositivo de neurofeedback de uso doméstico. El dispositivo médico se usa para entrenar el cerebro y curar sin medicación los trastornos neuropsiquiátricos.
Además del cofundador INRIA-IT2 y los accionistas históricos, se ha unido HARA, un inversor privado (business angel) experto en el campo de dispositivos médicos, para llevar a cabo esta recaudación de fondos. BPI de Rennes ha participado en esta ronda de financiación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.