Comunicados de empresa

MEDTEX: Se vislumbra la próxima ola revolucionaria en la atención sanitaria

Taiwán, con un servicio médico de gran calidad y un sector de TI de los mejores del mundo, se ha convertido en uno de los líderes en servicios y tecnologías sanitarias a nivel mundial. Del 29 al 30 de noviembre, MEDTEX se centrará en tres tendencias fundamentales: Atención sanitaria inteligente, bioterapias de última generación y bioinnovación. La cumbre contará con más de 30 expertos de renombre mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.