Comunicados de empresa

MediaAlpha celebra un año de crecimiento y expansión internacional de récord

MediaAlpha, pionera en plataformas programáticas para medios nativos de búsqueda y metabúsqueda, ha anunciado hoy un crecimiento sin precedentes durante el ejercicio fiscal de 2017 y su expansión en el mercado europeo.

La compañía ha registrado ganancias año tras año, las más importantes hasta la fecha, impulsadas por el rápido crecimiento en sectores clave, que incluyen seguros de coches, de salud y de vida, de finanzas personales y de viajes. En 2017, el valor de los medios comercializados a través de las plataformas de MediaAlpha superó los 250 millones de dólares, lo que representa un aumento del 43 % con respecto al ejercicio anterior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.