Comunicados de empresa

Mats Granryd, de la GSMA, nombrado miembro del grupo operativo de la ONU sobre la financiación digital de los Objetivos de Desarrollo Dostenible

El director general de la GSMA, Mats Granryd, ha sido nombrado miembro de un nuevo grupo operativo de las Naciones Unidas dedicado a aprovechar el potencial de la tecnología y la financiación digital para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. El nombramiento subraya el papel clave que desempeña el sector móvil para impulsar la inclusión digital y financiera en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.