Comunicados de empresa

Martin Richenhagen, presidente del consejo de administración, presidente y CEO de AGCO, recibe la prestigiosa condecoración de la Legión de Honor del gobierno francés

AGCO (NYSE: AGCO), líder mundial en diseño, producción y distribución de soluciones y maquinaria agrícolas, se enorgullece en anunciar que hoy Martin Richenhagen, presidente del consejo de administración, presidente y CEO de AGCO Corporation, ha sido investido Chevalier (Caballero) de la Légion d´Honneur (Legión de Honor) por el gobierno francés. Esta condecoración honorífica de alto rango fue otorgada durante una ceremonia reciente celebrada en la sede mundial de AGCO en Duluth, en presencia del cónsul general francés en Atlanta, Louis de Corail.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.