Comunicados de empresa

Maana da la bienvenida a Mark Woolley, ex ejecutivo de Accenture, como jefe de transformación digital para operaciones upstream

Maana, empresa pionera especializada en tecnologías de conocimiento digital, ha nombrado director de transformación digital para operaciones upstream a Mark Woolley.

Antes de unirse a Maana, Woolley contribuyó a la gestión de la división Digital Upstream de Accenture, donde fue responsable de acelerar la transformación de las organizaciones que participan en actividades de exploración y producción. En esta posición definió los objetivos para la transformación digital del negocio upstream, identificando y evaluando a los socios industriales y tecnológicos para permitir la digitalización de las empresas clientes de Accenture.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.