Comunicados de empresa

LTI y PTC establecen un Centro de Excelencia de IoT

Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI, BSE: 540005), prestigiosa compañía global dedicada a la provisión de soluciones digitales y de consultoría tecnológica, en colaboración con la compañía estadounidense PTC Inc., ha anunciado hoy el establecimiento de un avanzado Centro de Excelencia (Center of Excellence, CoE) en Bangalore especializado en innovaciones basadas en el Internet de las cosas (IoT). El CoE se centrará específicamente en soluciones para la Industria 4.0, para los sectores de fabricación, petróleo y gas.

LTI aprovechará el CoE para diseñar, construir y mostrar soluciones para empresas conectadas e inteligentes, desde pruebas de concepto a implementaciones industrializadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.