Comunicados de empresa

Los nuevos materiales biocerámicos para fracturas óseas cada vez más cerca de su comercialización

RESTORATION, un proyecto europeo de investigación ha desarrollado nuevos materiales biocerámicos para ser utilizados en tres áreas diferentes: la mandíbula, las vértebras y las rodillas. Gracias a los excelentes resultados del proyecto, puede que estos productos estén disponibles en el mercado dentro de unos años.

El proyecto europeo de investigación RESTORATION ha desarrollado nuevos biocompuestos reabsorbibles de cerámica para aplicaciones ortopédicas y maxilofaciales. Estos productos pueden imitar la estructura de los huesos y se pueden diseñar para que encajen casi a la perfección con los requisitos mecánicos de las zonas de los implantes. Demás, algunas de las biocerámicas son bioactivas, lo que significa que pueden ser completamente absorbidas por el cuerpo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.