Comunicados de empresa

Los líderes mundiales serán el centro de atención en el MWC Shanghai 2019

La GSMA ha anunciado hoy el recientemente presentado programa Digital Leaders, los primeros oradores del evento, el programa Masterclass y los nuevos expositores y socios que conformarán el MWC Shanghai 2019, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). El MWC Shanghai 2019 está destinado a atraer a más de 60.000 profesionales y 550 compañías líderes de más de 110 países y territorios de todo el ecosistema móvil y sectores adyacentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.