Comunicados de empresa

Los ganadores de 18 países y regiones elegidos para el Concurso "KWN Global Contest 2017" de Panasonic

Panasonic Corporation ha completado el proceso de selección para el concurso "Global Contest 2017" de "Kid Witness News (KWN)", un programa educativo diseñado para ayudar a la producción en video para estudiantes de primaria y secundaria en todo el mundo con el concepto de KWN de “El mundo a través de sus ojos".

Los 26 ganadores nacionales del Concurso "KWN Global Contest 2017" ya han sido seleccionados y aproximadamente 100 representantes de los 26 colegios ganadores en 18 países y regiones han sido invitados a Tokio a asistir a la "KWN Global Summit 2017" del 1 al 5 de agosto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.