Comunicados de empresa

Lookout presenta la Post-Perimeter Security Alliance en la RSA Conference 2019

Lookout, líder en la protección del entorno post-perimetral, ha anunciado hoy el establecimiento de Post-Perimeter Security Alliance, una alianza de seguridad post-perimetral que aborda un desafío empresarial urgente: cómo integrar las capacidades de seguridad en el punto final, la nube y la identidad para garantizar un acceso seguro a los datos corporativos al tiempo que permiten la productividad.

"En noviembre pasado, Lookout lanzó la seguridad post-perimetral para ayudar a proteger los datos corporativos en el mundo actual sin perímetros, basado en la nube y centrado en la privacidad”, ha afirado Marc Jaffan, vicepresidente de desarrollo de negocios y empresa en Lookout.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.