Comunicados de empresa

LBC Tank Terminals Holding Netherlands B.V. anuncia rueda de prensa sobre resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal 2016

LBC Tank Terminals ha anunciado que celebrará una rueda de prensa para comentar sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2016, cerrado el 30 de junio de 2016.

Los resultados se publicarán hoy, jueves 17 de noviembre de 2016, tras la rueda de prensa a la que seguirá una rueda de prensa para todos los inversores el miércoles, 23 de noviembre de 2016 a las 16:00 (hora peninsular española).

En el sitio web Intralinks se publicarán toda la información sobre la rueda de prensa y los resultados financieros.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.