Comunicados de empresa

Lanzamiento mundial de WisePad 2 de BBPOS

BBPOS ha anunciado el lanzamiento de WisePadTM2, una avanzada tecnología desarrollada por los ingenieros más innovadores. WisePadTM2 puede utilizarse en entornos de puntos de venta integrados o semiintegrados, así como en entornos independientes conectados a los procesadores de pago o las pasarelas a través de GPRS, 3G or Wi-Fi.

WisePadTM2 lee tarjetas con chip EMV, tarjetas de banda magnética de tres pistas y tarjetas NFC y cuenta con un PIN Pad fijo. Es compacto y ligero (105 g), móvil y flexible. WisePadTM2 también tiene prestaciones de conexión que permiten actualizar el firmware y la inyección de claves (key injection) esenciales para aumentar la eficacia operativa. También cuenta con un módem 2G/3G para poder conectarse directamente a la red.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.