Comunicados de empresa

La última herramienta de seguridad de software Whitebox de Inside Secure ofrece a los desarrolladores móviles nuevos niveles de protección, rendimiento y control

Regulatory News:

Inside Secure (París: INSD), en el corazón de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, ha anunciado hoy la disponibilidad general de su herramienta de criptoseguridad de software Whitebox 3.0 que protege las claves criptográficas y los algoritmos de las aplicaciones móviles que exigen una excelente seguridad.

Con un funcionamiento inherente a un entorno expuesto, las aplicaciones móviles son susceptibles a los atacantes que pueden ver todos los secretos dentro de la aplicación. Como un innovador probado en seguridad de software, Inside Secure se basa en numerosos años de integraciones con éxito para que los desarrolladores más destacados ofrezcan la mejor tecnología de ocultación de datos y criptografía en dispositivos móviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.