Comunicados de empresa

La Sony Music Foundation presenta el ?12º CONCURSO INTERNACIONAL DE OBOE DE JAPÓN 2018 en Tokio?

La Sony Music Foundation celebrará el “12º CONCURSO INTERNACIONAL DE OBOE DE JAPÓN 2018 en Tokio” en septiembre y octubre del año que viene. El concurso se realiza cada tres años desde 1985 y, a día de hoy, los ganadores del premio son muy activos y exitosos, y algunos de ellos han logrado el puesto de oboístas principales en orquestas famosas en todo el mundo.

Los primeros siete concursos se han celebrado en Tokio. Se cambió la sede a Karuizawa, Nagano, para las siguientes cuatro ediciones. Esta última edición se celebrará en Tokio durante  nueve días, desde el 29 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.