Comunicados de empresa

La solución WISE de OT promueve las tarjetas de crédito suizas

OT (Oberthur Technologies), proveedor internacional líder de productos y servicios de seguridad integrada, ha anunciado que ofrecerá su solución White Label Independent Secure EMV (WISE) a SIX Payment Services, uno de los procesadores de operaciones de tarjeta más importantes de Europa y líder del mercado en Suiza, Austria y Luxemburgo, en el marco de EMVI’16.

La especificación del nuevo chip EMVI’16, en nombre de los emisores de tarjetas de débito suizos, facilita la transición de pago con contacto a sin contacto, en respuesta a la demanda cada vez mayor de pago móvil, cómodo y sin fricción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.