Comunicados de empresa

La sexta edición de la exposición CES Unveiled Paris compartirá espacio con el Salón del Automóvil de París, que presentará un nuevo programa de conferencias

La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado hoy que CES Unveiled Paris volverá a celebrarse en Francia, el 3 de octubre de 2018, en una nueva ubicación: el Paris Convention Center – Portes de Versailles, donde compartirá espacio con el Salón del Automóvil de París. El evento propondrá un programa de conferencias más extenso y también albergará el CES Executive Paris Executive Forum.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.