Comunicados de empresa

La plataforma OTT de marca blanca de YuppTV equipa a los canales de televisión de Aastha Group para la incursión en el mundo digital

YuppTV, líder mundial en contenido en el sur de Asia, está posibilitando el viaje de los canales de televisión de Aastha Group (Aastha, Aastha Bhajan, Vedic & Arihant) hacia el mudo de OTT. Aastha, la marca cultural y espiritual pionera utilizará la plataforma de video de marca blanca de YuppTV para contar con presencia en el mundo digital de la web, móviles y televisiones conectadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.