Comunicados de empresa

La plataforma de distribución de vídeos publicitarios más rápida del mundo, IMD Cloud, completa su lanzamiento internacional

Group IMD, empresa de tecnología internacional del Reino Unido, está transformando la velocidad y comodidad de gestión y distribución de publicidad en vídeo a través de su plataforma IMD Cloud.

Esta plataforma acaba de ser lanzada internacionalmente y se cree que se trata del servicio de distribución de publicidad por televisión y vídeo más rápido del mundo. Los clientes ya pueden distribuir sus contenidos a unos 14.000 canales de televisión de todo el mundo. La tecnología propiedad de Group IMD permite a los clientes controlar la calidad de los anuncios y transmitirlos a los canales de manera inmediata (el exclusivo servicio "Inmediato" de IMD Cloud llega a los canales en solo minutos).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.