Comunicados de empresa

La Health Industry Summit anima a los inversores del sector sanitario chino con un crecimiento de dos dígitos

En verano de 2015, un evento batió records de asistencia en un solo día con más de 170.000 profesionales del sector sanitario que se dieron cita en Shanghái. Era una megaferia que combinaba los principales eventos médicos y farmacéuticos de China, la Health Industry Summit.

Con el comienzo del 13er plan quinquenal de China en 2016, el programa de salud chino hasta 2020, centrado en el codesarrollo de la atención sanitaria, la producción farmacéutica, los seguros sanitarios, la separación entre prescripción y entrega y el sistema jerárquico médico, se ha convertido en una estrategia nacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.