Comunicados de empresa

La GSMA anuncia que más de 21.000 participantes visitaron el ?Mobile World Congress Americas, en alianza con CTIA? inaugural

La GSMA ha anunciado que más de 21.000 visitantes únicos de 110 países y territorios han participado en el Mobile World Congress Americas de 2017, celebrado entre el 12 y el 14 de septiembre en San Francisco. El congreso y exposición de tres días de duración atrajo a directivos de los más influyentes operadores de telefonía móvil, empresas de software, fabricantes de dispositivos, proveedores de equipamientos y empresas de Internet, así como delegaciones gubernamentales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.