Comunicados de empresa

La GSMA anuncia la apertura del plazo de inscripción para los Asia Mobile Awards 2019

La GSMA ha anunciado que la apertura del plazo de inscripción para los Asia Mobile Awards (premios AMO) en MWC19 Shangái. Los premios AMO, que son juzgados por un panel de destacados expertos independientes de la industria, galardonan los mayores logros e innovaciones en toda la industria móvil asiática. Compuesto por 10 premios en seis categorías, los premios AMO de 2019 se presentarán durante el MWC19 de Shangái, que se celebrará del 26 al 28 de junio en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). Las inscripciones para los premios AMO serán aceptadas hasta el miércoles, 10 de abril de 2019.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.