Comunicados de empresa

La feria CES Unveiled Paris, con aforo completo, regresa a Francia mañana

Consumer Technology Association (CTA)TM:

QUÉ:

 

CES Unveiled Paris regresa a Francia mañana, martes, 25 de octubre, en su mayor edición hasta la fecha. El evento reúne a empresas de tecnología francesas, medios destacados, analistas del sector y líderes del sector de más de 15 países.

DÓNDE:

 

Palais Brongniart

 

 

28 Place de la Bourse

 

 

75002 París, Francia

QUIÉN:

 

63 empresas tecnológicas innovadoras presentarán productos y tecnologías innovadoras en una amplia variedad de categorías de productos.

SITIO WEB:

 

Puede hacerse una idea aquí de la emoción que está por sentirse en CES Unveiled Paris, así como un avance de los productos que se presentarán.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.