La European Leveraged Finance Alliance publica primera parte de su nueva serie ?ELFA Insights?, en la que demanda mayor accesibilidad, consistencia y contenido en las presentaciones normativas por parte de los prestamistas

La European Leveraged Finance Alliance (ELFA), una asociación comercial profesional apra inversores en el mercado financiero apalancado europeo, ha publicado[…]

La European Leveraged Finance Alliance (ELFA), una asociación comercial profesional apra inversores en el mercado financiero apalancado europeo, ha publicado la primera parte de su nueva serie “ELFA Insights”, en la que demanda la mejora de aspectos clave en las presentaciones normativas que ofrecen los prestamistas a los inversores.

La serie “ELFA Insights” ha sido diseñada para ofrecer una plataforma para que los socios inversores de ELFA expresen sus puntos de vista sobre presentación normativa, transparencia y prácticas de mercado.