Comunicados de empresa

Klas Telecom presenta TRX como una plataforma de facilitación de servicio integral para sistemas de ferrocarriles

Klas Telecom ha anunciado que la plataforma de transporte conectado TRX es una plataforma de facilitación de servicio integral de arquitectura abierta basada en un principio de diseño modular que proporciona flexibilidad inigualable y menor coste de propiedad de sistema para operadores ferroviarios y fabricantes de equipos originales. TRX incluye una amplia gama de puertas de enlace/servidores de comunicaciones de a bordo certificados para ferrocarriles y conmutadores basados en Cisco. Funciona sobre un potente sistema operativo diseñado por Klas y un software hipervisor. Al extender la potencia de la tecnología de redes Cisco IOS al extremo de la arquitectura ferroviaria, TRX convierte a los equipos en centros de datos rodantes y proporciona seguridad fiable a nivel empresarial en el extremo de la red.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.