Comunicados de empresa

Kalray refuerza el equipo directivo con el nombramiento de Olivier Lauvray como vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo de negocios

Kalray (Euronext Growth Paris – ALKAL), pionero en el desarrollo de procesadores para los nuevos sistemas inteligentes, ha nombrado vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo de negocios a Olivier Lauvray. En su nuevo cargo, Lauvray tendrá la misión de aumentar la capacidad de la compañía para el despliegue comercial de sus soluciones MPPA® (Matrices de Procesadores Paralelos Masivos) y satisfacer la fuerte demanda del mercado internacional.

“Olivier cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo del negocio de los semiconductores”, ha comentado Eric Baissus, CEO de Kalray.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.