Comunicados de empresa

Japan International Broadcasting Inc.: ya se puede ver un video sobre un viaje a la comida japonesa con la cantante Hatsune Miku

Japan International Broadcasting Inc., que retransmite numerosa información sobre Japón a todo el mundo a través de NHK World TV, ha comenzado a distribuir el video musical promocional “OISHII” (delicioso) TRIP en colaboración con la cantante Hatsune Miku como proyecto para el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca (en adelante, “MAFF”).

El video está disponible ya para el público en el canal oficial de YouTube del MAFF.

https://youtu.be/ZuAiTiExIPI
http://tasteofjapan-videos.jp/oishiitrip

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.