Comunicados de empresa

Janssen demuestra un fuerte compromiso con el avance de la ciencia para combatir la enfermedad inflamatoria intestinal con una sólida selección de presentaciones de datos en el 14º congreso de ECCO

Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han aunciado hoy la presentación de 18 resúmenes patrocinados por la empresa en el 14º congreso de la European Crohn’s and Colitis Organisation, la asociación europea para la colitis y la enfermedad de Crohn, que tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, del 6 al 9 de marzo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.