Jan de Rijk Logistics impulsa el crecimiento con el CRM de Lanetix

Jan de Rijk Logistics ha migrado sus procesos de gestión de oportunidades a la plataforma CRM del ciclo de vida[…]

Jan de Rijk Logistics ha migrado sus procesos de gestión de oportunidades a la plataforma CRM del ciclo de vida del cliente basada en la nube de Lanetix. Con el fin de estar al día con el crecimiento continuo, como resultado de la adquisición e integración de nuevos negocios y el desarrollo exitoso de negocios, Jan de Rijk Logistics implementó la plataforma digital de Lanetix para estandarizar los procesos, crear visibilidad y aumentar la responsabilidad.

Gracias a las soluciones de Lanetix de CRM Workflow, Collaboration y Stage Gate, Lanetix permite a Jan de Rijk Logistics:

• Colaborar en oportunidades entre equipos y roles para aumentar la calidad, el tiempo de respuesta y la precisión de los presupuestos para clientes existentes y clientes potenciales
  • Ahorrar horas de trabajo cada mes con la creación de informes de actividad y de clientes potenciales que se generan y distribuyen automáticamente entre los equipos y la alta dirección
  • Proporcionar a los responsables de ventas información en tiempo real, desde sus dispositivos móviles y de escritorio, sobre la actividad de ventas de sus clientes más importantes

"Lanetix nos ayuda a combinar nuestros sistemas, procesos y datos en una sola herramienta con una visión de 360 grados de nuestros clientes y los clientes potenciales", explicó Robert Kleppers, Director Comercial de Jan de Rijk Logistics. "Gracias al enfoque exclusivo de Lanetix en el sector logístico, podemos aprovechar su conocimiento del sector y sus mejores prácticas para movernos más rápido y responder a las tendencias del mercado antes que nuestra competencia".

"Hemos dado un paso adelante en nuestro negocio", dijo Sebastiaan Scholte, CEO de Jan de Rijk Logistics y Presidente de la Asociación Internacional de Carga Aérea. "La implementación de Lanetix es parte de nuestro esfuerzo por invertir en sistemas para crear un crecimiento sostenido y rentable".

"Lanetix está encantado de trabajar con Jan de Rijk Logistics y da la bienvenida a Sebastiaan Scholte a nuestro Consejo Asesor", añadió el Presidente y Fundador de Lanetix, John Golob. "Consideramos nuestra asociación con Jan de Rijk Logistics como una confirmación de nuestro compromiso con el sector logístico y el poder del software empresarial en la nube. Esperamos trabajar juntos durante muchos años".

Acerca de Jan Rijk: Jan de Rijk Logistics, con sede en los Países Bajos, es uno de los principales proveedores europeos de servicios de transporte y logística, que opera con una amplia, moderna y variada flota de 1.000 vehículos en toda Europa. La empresa también ofrece servicios de almacenaje y distribución al por menor. Jan de Rijk Logistics tiene 27 oficinas en 14 países y más de 1.300 empleados en toda Europa. Más información en janderijk.com.

Acerca de Lanetix: Lanetix es el único software CRM del mundo exclusivo para el sector logístico y de transporte global. El paquete de software de Lanetix mejora la consultoría y las tasas de éxito de licitaciones globales, impulsa la responsabilidad del cliente a la vez que reduce las caídas, elimina el scope creep y comprime el proceso QBR de meses a horas. Los transitarios, transportistas, agentes de bolsa nacionales, LTL y proveedores de servicios intermodales recurren a Lanetix, en lugar de las soluciones CRM basadas en formularios diseñados para la fabricación discreta. Con miles de suscriptores en Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio, Lanetix cuenta con el respaldo de Salesforce Ventures, Vertical Ventures, B-Capital, Jackson Square Ventures, Primera Capital y Manzanita Capital. Más información en lanetix.com.