Comunicados de empresa

Jaguar Land Rover selecciona las soluciones de Spirent para pruebas de conformidad de Ethernet en el coche

Spirent Communications plc (LSE:SPT), proveedor líder de soluciones de prueba de autonomía y conectividad automotrices, ha anunciado hoy que las soluciones de Spirent han sido seleccionadas por Jaguar Land Rover para verificar la red de Ethernet en el coche de última generación.

Los vehículos modernos tienen hasta 100 unidades de control de motor (ECU), y como cada vez más vehículos admiten funciones avanzadas como cámaras múltiples y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), los diseñadores automotrices deben adoptar redes en el vehículo con mayor ancho de banda.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.