Comunicados de empresa

IPG Mediabrands lanza el «D100»

IPG Mediabrands, el holding de medios de comunicación filial de Interpublic Group (NYSE:IPG), en colaboración con Jonah Berger, profesor asociado, The Wharton School de la Universidad de Pensilvania y autor best-seller del New York Times de Contagious: Why Things Catch On, ha lanzado el D100, clasificando las 100 empresas más dinámicas del mundo utilizando una nueva forma de medición internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.