Comunicados de empresa

Invengo lanza la última versión de su plataforma digital ACUITY para la gestión del inventario de mantelería

Invengo ha anunciado hoy nuevas mejoras en su plataforma digital ACUITY, lo que subraya su compromiso de ayudar a los grupos de lavandería, hoteles y centros de salud a tomar el control total de sus inventarios de mantelería, en cualquier lugar y en cualquier momento

Este nuevo lanzamiento ya es un hito por dar un salto significativo de su versión anterior al llevar a los profesionales de la mantelería un paso más allá con una visibilidad 100 % automática y en tiempo real del inventario de la mantelería y permitir la optimización y disponibilidad de los niveles de stock a través de informes, cuadros de mando y análisis de datos basados en la nube.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.