Comunicados de empresa

IDEMIA anuncia el nombramiento de Yann Delabrière como CEO del Grupo

El Consejo de Vigilancia de IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha nombrado a Yann Delabrière como CEO para reemplazar con carácter inmediato a Didier Lamouche tras su renuncia.

Un año después de la exitosa fusión entre Oberthur Technologies (OT) y Safran I&S (Morpho) que dio origen a IDEMIA, Yann Delabrière se encargará de supervisar una nueva etapa de crecimiento del Grupo.

Yann Delabrière, quien anteriormente ha sido CEO de de Faurecia tras haber ocupado dicho cargo en Zodiac Aerospace, fue nombrado como presidente del Consejo de Vigilancia de IDEMIA en enero de 2018. Desde entonces ha obtenido un conocimiento profundo de las operaciones y los empleados de la empresa. IDEMIA ahora buscará aprovechar la vasta experiencia en gestión internacional de Yann.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.