Comunicados de empresa

iBASIS amplía su equipo de gestión ejecutiva impulsando la integración y la aceleración comercial

iBASIS, proveedor líder de soluciones de comunicación que habilita a los operadores y reproductores digitales de todo el mundo, anuncia hoy su nuevo equipo de gestión, como resultado de su adquisición el 8 de febrero por TOFANE GLOBAL.

La nueva formación directiva refleja la integración del equipo de liderazgo de iBASIS con el equipo de gestión del operador de voz internacional Altice Europe NV en Francia (SFR) Portugal (MEO ex Portugal Telecom), y República Dominicana (Altice Dominicana), también adquirida por TOFANE en septiembre de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.