Comunicados de empresa

Huawei reescribe las reglas de la fotografía con la revolucionaria serie HUAWEI P30

Durante un exclusivo evento de lanzamiento hoy en el Paris Convention Center, Huawei Consumer Business Group (BG) ha presentado HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro. La serie HUAWEI P30 se basa en el ADN de la serie HUAWEI P en cuanto a diseño y fotografía y es la serie más avanzada de cámaras de smartphones. Estos dispositivos cuenta con el innovador sesnor HUAWEI SuperSpectrum, una lenta óptica SuperZoom, una nueva cámara de tiempo de vuelo (ToF) HUAWEI y una tecnología de estabilización de imagen IA y óptica. Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en todos los escenarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.