Comunicados de empresa

HMTG: Concurso internacional de fuegos artificiales en los Jardines Herrenhausen en Hanóver

Durante cinco noches entre el mes de mayo y septiembre de 2017, cinco fantásticos equipos convertirán de nuevo los Jardines Reales de Herrenhausen, considerado el "mejor jardín histórico de Europa", en un espléndido telón de fondo de un magnífico espectáculo pirotécnico. En total, se esperan más de 55.000 visitantes que podrán ver sofisticados efectos pirotécnicos y experimentar impresionantes sensaciones creadas para la pieza musical obligatoria de este año y el siguiente espectáculo libre individual.

Más información: www.hannover.de/es.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.