Comunicados de empresa

Herbalife fortalece su compromiso con el bienestar cardiovascular reformulando dos productos

Herbalife, empresa global de nutrición, ha dispuesto una estrategia integral para mejorar la salud del sistema cardiovascular normal. A su reciente lanzamiento de Beta heart®, con betaglucanos de avena para disminuir el colesterol sanguíneo, se une la reformulación de dos productos de su línea de nutrición objetiva: Herbalifeline® MAX y la bebida Avena, Manzana y Fibra, reafirmando así el compromiso de la empresa con el bienestar del corazón.

La salud cardiovascular depende en gran medida de nuestra nutrición y de seguir unos hábitos de vida saludables. El suplemento dietético Herbalifeline® MAX reúne en cápsulas los principales beneficios del aceite de pescado. Gracias a su nueva formulación y su alto contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. Además, el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Cuenta con la certificación de Friends of the Sea© que garantiza la sostenibilidad pesquera del producto. Friends of the Sea© es una organización no gubernamental (ONG) cuya misión es la conservación del hábitat marino.

La tercera pata de la campaña integral para ayudar a mejorar el bienestar cardiovascular es la nueva bebida Avena, Manzana y Fibra de la que se han suprimido los edulcorantes artificiales y que aporta la ración de fibra diaria procedente de seis fuentes diferentes: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. La fibra ayuda a mejorar la salud del corazón, según un estudio realizado por la prestigiosa revista médica, el British Medical Journal[1], en el que se detalla que la ingesta de este nutriente reduce el riesgo a sufrir un ataque cardíaco en un 25%.

“Este año en Herbalife hemos dirigido la mayoría de nuestra atención a cuidar el corazón”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Beta heart®, Herbalifeline® MAX y la bebida de Avena, Manzana y Fibra son tres ejemplos de nuestro compromiso a la hora de combatir las enfermedades cardiovasculares desde la nutrición”, ratifica Carlos Barroso.

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

Para más información, visite www.herbalife.es

SOBRE AVENA, MANZANA Y FIBRA

Modo de empleo, Añadir 1 cuchara medidora (6,8 g) a 150 ml de agua. Junto con el batido Fórmula 1 de vainilla aumentará la ingesta de fibra hasta 7,5 g.

SOBRE HERBALIFELINE MAX®

Modo de empleo, Toma 1, 4 o 5 cápsulas al día con agua, preferible con una comida.

SOBRE BETA HEART®
1 o 2 cucharadas por día mezcladas con agua o zumo de frutas. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de betaglucano de avena

[1] Dietary fiber intake and mortality among survivors of myocardial infarction: prospective cohort study, (BMJ 2014; 348).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.