Comunicados de empresa

HeartSciences anuncia la incorporación del profesor Peter Macfarlane al Consejo asesor clínico

HeartSciences, una empresa estadounidense de dispositivos médicos que lidera la innovación en el campo de la electrocardiología con la aplicación del procesamiento de señal de transformación continua de ondas pequeñas (CWT) e inteligencia artificial, ha anunciado la incorporación de Peter W. Macfarlane a su Consejo de asesor clínico.

El profesor Peter W. Macfarlane, DSc eFESC FRSE, es un experto en el campo de la electrocardiología y cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de sistemas informáticos para la interpretación de ECGs.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.