Comunicados de empresa

Hasta la fecha, FlipNpik recauda 2 millones de dólares en la venta privada de una ICO, y consolida sus alianzas para su expansión a Asia

La democrática y nada convencional venta privada de la oferta inicial de moneda (ICO, Initial Coin Offerings) de FlipNpik ya ha recaudado 2 millones de dólares, 4 días después de abrirla al público. En concreto, los fondos recaudados provienen de una combinación de criptomonedas y pagos basados en fiat, lo que supone un claro indicador de que el proyecto atrae tanto a las comunidades que apuestan por las criptomonedas como a las que prefieren otras opciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.