Comunicados de empresa

H.I.G. Capital completa inversión de en deuda inmobiliaria estructurada en Reino Unido para ayudar en la estrategia de expansión de VIRTUS

H.I.G. Capital, LLC (“H.I.G.”), una firma mundial de capital privado y de inversión en activos alternativos, con más de €20.000 millones de capital gestionado, ha anunciado que una filial de H.I.G. Realty Partners ha completado una inversión en deuda estructurada en el sector de los centros de datos de Reino Unido. H.I.G. ha participado en la sindicación de deuda para ayudar a VIRTUS Data Centres, una empresa de centros de datos de agrupación de mercado medio que opera en el mercado londinense, para refinanciar sus instalaciones existentes y ampliar su estrategia de expansión. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.