Comunicados de empresa

GSMA ofrece nuevos datos sobre el Mobile World Congress Shanghai 2017

La GSMA ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre el congreso GSMA Mobile World Congress Shanghai de 2017, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio 2017 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). La GSMA ha ofrecido varias actualizaciones, incluidos los primeros ponentes destacados confirmados, la alianza continuada con Shanghai Digital Information Festival en el SNIEC y la incorporación de varias empresas expositoras y patrocinadores nuevos  para el evento anual de Shanghai.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.