Comunicados de empresa

Grupos de Investigación de EE. UU., Finlandia y el Reino Unido reciben la subvención de 5 millones de USD del Programa Rain Enhancement (Mejora de la Lluvia) de los EAU

Tres grupos de investigación de EE. UU., Finlandia y el Reino Unido fueron seleccionados como receptores de la subvención de 5 millones de USD otorgada para el Segundo Ciclo del Programa de investigación para la Ciencia de la Mejora de la Lluvia de los EAU. Su Excelencia, Ahmed Juma Al Zaabi, Viceministro de Asuntos Presidenciales de los Emiratos Árabes Unidos y Presidente del Consejo de Administración del National Center of Meteorology and Seismology (Centro Nacional de Meteorología y Sismología), concedió a los investigadores una subvención en nombre de Su Alteza, el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.