Comunicados de empresa

Gartner publica un informe sobre evaluación del soporte independiente como parte de la estrategia organizativa de la «planificación de recursos institucionales (ERP) posmoderna»

Rimini Street, Inc., proveedor líder independiente de soporte de software de empresas para Business Suite y BusinessObjects, de SAP AG (NYSE:SAP), y Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail, de Oracle Corporation (NYSE:ORCL), ha anunciado hoy que Gartner ha publicado recientemente un nuevo informe titulado “Does Third-Party Support Have a Role in Your Postmodern ERP Strategy?” (¿Tiene el soporte de terceros un rol en su estrategia de ERP posmoderna?) En el informe, Gartner expone recomendaciones y desafíos clave relacionados con un enfoque de ERP posmoderna, ofreciendo criterios de evaluación del soporte y mantenimiento de ERP para las necesidades de los líderes de TI a corto, medio y largo plazo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.