Comunicados de empresa

Garantía superior para los clientes de Smartrac, que logra la certificación de calidad del ARC

Smartrac ha recibido la certificación de calidad del ARC para el diseño y la fabricación de sus incrustaciones y etiquetas RFID. La certificación de calidad del ARC complementa la certificación ISO y hace referencia de todos los aspectos de las operaciones de un proveedor de RFID, incluidos, entre otros, productos y procesos de fabricación específicos. Esto es muy importante porque el Auburn RFID Lab, el laboratorio de identificación por radiofrecuencia de la Universidad de Auburn, ha sido reconocido durante mucho tiempo por sus pruebas y certificación independientes y objetivas de las etiquetas e incrustaciones RFID, por lo que ofrece a sus clientes la seguridad de saber que las incrustaciones y etiquetas RFID están certificadas para su propósito y tendrán un desempeño sólido y fiable.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.