Comunicados de empresa

Fundación de accionistas holandeses logra una importante victoria para inversores de Petrobras con miles de millones en pérdidas en litigio por fraude de títulos valores europeos

International Securities Associations & Foundations Management Company (ISAF)

El tribunal de distrito de Róterdam ha fallado hoy a favor de Stichting Petrobras Compensation Foundation (SPCF o Foundation) respecto de los alegatos para establecer jurisdicción en los Países Bajos para inversores de Petrobras elegidos que buscan una indemnización por las pérdidas relacionadas con el escándalo “Lavo Jato” u “Operación lavado de automóviles”. Además, el tribunal ha determinado que la cláusula de arbitraje en los estatutos de Petrobras no puede impedirle a SPCF iniciar acciones legales contra Petrobras en representación de los accionistas de Petrobras perjudicados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.