Comunicados de empresa

FLIR Systems recibe contrato de los Guardacostas de EE. UU. con valor de 9,9 millones de dólares para mantenimiento de los sistemas de identificación automática encriptados

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado que ha recibido un contrato del Ministerio de Seguridad Interior de Estados Unidos para el programa AIS-2 (sistema de identificación automática de segunda generación) de los Guardacostas de Estados Unidos (USCG en sus siglas en inglés). El contrato de cantidad indefinida y suministro indefinido (IDIQ) tiene un valor máximo de 9,9 millones de dólares para suministrar transpondedores de sistemas de identificación automática de segunda generación, los periféricos asociados y las piezas de recambio para casi 1.774 barcos y 282 cúters de la flota activa de los USCG.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.