Comunicados de empresa

FlexTrade gana el premio al «Mejor proveedor de tecnología general»

FlexTrade Systems, Inc., líder internacional en sistemas de ejecución de multiactivos y gestión de pedidos, ha anunciado hoy que ha ganado el premio al «Mejor proveedor de tecnología general» en la ceremonia de los Wall Street Letter Institutional Trading Awards 2016, que se celebró en el 583 de Park Avenue, en Nueva York, el 23 de febrero.

Los WSL Awards están destinados a plataformas de agentes, operaciones bursátiles y comerciales que operan dentro del sector comercial institucional y han demostrado su valía en el curso del año anterior.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.