Comunicados de empresa

Farmers Edge añade inteligencia en la cabina a la plataforma digital de precisión

Farmers Edge ™ ha lanzado hoy un herramienta de inteligencia en el campo basada en aplicaciones que proporciona una experiencia digital fluida desde la oficina a la cabina. Al vincular digitalmente a cultivadores, distribuidores, minoristas, asesores de confianza y otras partes interesadas esenciales, la herramienta en la cabina proporciona una visibilidad completa de cada actividad de campo, al tiempo que simplifica el mantenimiento de registros, mejora el flujo de trabajo y reduce el riesgo de pérdidas críticas de datos. Integrado con las características exclusivas existentes de la plataforma FarmCommand™, que incluye las condiciones meteorológicas en la granja y las previsiones, las imágenes de satélite diarias, el modelado predictivo y la detección automatizada de cambios en la salud de los cultivos, la herramienta en la cabina proporciona un capa de apoyo fundamental a la toma de decisiones que permite nuevos niveles de eficiencia y rentabilidad en la explotación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.