Comunicados de empresa

ExaGrid informa contratos e ingresos récord en el primer trimestre de 2019

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad, ha anunciado contratos e ingresos récord para el primer trimestre de 2019. ExaGrid aumentó sus porcentajes de contratos e ingresos a comparación del mismo trimestre del año anterior y continúa con su tendencia de crecimiento progresivo.

“Vivimos el primer trimestre de mayores contratos e ingresos en la historia de la compañía”, señala Bill Andrews, CEO y presidente de ExaGrid. “Los profesionales de TI que se enfrentan a las complejidades cotidianas de la copia de seguridad y recuperación de datos entienden el valor único que la arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid con una zona de inicio aporta a su entorno de centro de datos, además del impacto posterior que ese valor posee sobre el negocio en su conjunto”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.