Comunicados de empresa

European DataWarehouse anuncia filial en Reino Unido

European DataWarehouse (ED) ha anunciado que ha establecido una filial en Reino Unido, European DataWarehouse Ltd. La nueva filial aplica el compromiso actual de la empresa en el mercado británico en medio de la incertidumbre del brexit.

Christian Thun, CEO de European DataWarehouse, ha declarado: “European DataWarehouse está decidido a continuar prestando servicio y asistencia a los clientes del Reino Unido tras el `brexit´ y estamos dando los pasos necesarios para garantizar una transición suave, incluida la presencia física si es preciso”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.